Follow Us:

Exitosa representación de las atletas competidoras de la escuela de patinaje artistico

 

Cinco seleccionadas de la Escuela de Patinaje Artístico de la Cooperativa formaron parte de la delegación nacional del Campeonato Panamericano de patinaje artístico en Bogotá, Colombia, llevada a cabo en los días finales de agosto.

Como ya es costumbre, las patinadoras compatriotas se volvieron a lucir copando la mayor parte de las medallas en disputa,  destacándose la atleta Fiorella Cáceres, que en la ocasión se colgó el bronce en figuras obligatorias juvenil.

En danza obligatoria cadete avanzada: plata, para Abril Bogado.

En Danzas Obligatorias Categoría Juvenil, Oro, para Vanessa Leguizamón.

Cabe destacar el impecable trabajo de la profesora Vera Gabriaguez, técnica en la modalidad libre y figuras obligatorias y la profesora Rebeca Sanchez en la modalidad de solo dance y free dance, quienes con esmero y valiosas orientaciones contribuyeron con el logro obtenido por las patinadoras.

Esta competencia reunió en la capital colombiana a más de 1.000 patinadores provenientes de un total de 15 países, clasificando a los mejores de sus diferentes categorías para los Juegos Panamericanos de Lima-Perú, a celebrarse en el 2019.

Congratulaciones a las atletas de la Escuela de Patinaje Artístico de la Cooperativa, a los maestros y los padres por el apoyo constante a los eventos.